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Condiciones comerciales

SR. PASAJERO

Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberás mostrar el boleto ( E-TICKET) al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones : Los boletos adquiridos vía web o call center de Plusmar NO tienen opción de cambios de fechas, horarios o titular. Sólo podrán ser devueltos por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas:
-En línea a través del web site donde lo adquirió (sólo devoluciones).
- Podes hacer clic aquí para ingresar y hacer la devolución de tu boleto con los datos que te solicita.
Recordá que el localizador se encuentra en boleto, debajo del número de asiento.

- Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
- Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
En caso de que tengas inconvenientes para gestionar la devolución por la web te pedimos que nos escribas a nuestro formulario de contacto , teniendo en cuenta nuestro horario de atención, haciendo click aquí.

IMPORTANTE:


La devolución del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53:
30 % dentro de las 24 hs de salida del colectivo
20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida del colectivo
10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo


2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.

3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

4- Los pasajes comprados o devueltos en CondorEstrella.com.ar tienen un cargo por servicio, y el mismo NO TIENE DEVOLUCIÓN.

5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentra en el cuarto paso del proceso de compra.

6- CondorEstrella.com.ar no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas NO atribuibles a la empresa transportista.

7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. CondorEstrella.com.ar no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

ATENCIÓN AL CLIENTE:. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 21hs (GMT -3)

8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de CondorEstrella.com.ar - La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. CondorEstrella.com.ar se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades se realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

9- Menores de edad viajando: Consultar requisitos y documentación necesaria haciendo clic aquí. Es responsabilidad del pasajero presentar por ventanilla, toda la documentación correspondiente antes de viajar, de no cumplir con los requisitos el servicio quedará perdido en su totalidad, sin excepciones.