Términos y condiciones
Por favor, verifique que la fecha, hora, precio y destino en su boleto coincidan con sus requisitos antes de viajar. Recuerde imprimir el boleto y presentarlo al conductor al abordar. Si el boleto es nominal, tenga en cuenta que es intransferible y solo es válido para el día, hora y servicios especificados en el mismo. Cualquier reclamo debe realizarse antes de abordar el autobús o en nuestras agencias.
Devoluciones: Los boletos adquiridos a través de www.condorestrella.com.ar vía internet no cuentan con la opción de cambios y solo pueden ser devueltos por el titular de la tarjeta, sujeto a penalidades. Para más información sobre devoluciones, puede usar el formulario de autogestión en línea aquí o realizar una solicitud para que los operadores la hagan por usted aquí. Seguro menor: Se podrá devolver el boleto con la retención correspondiente.
IMPORTANTE: a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción. b) Los mails recibidos fuera de nuestro horario de Atención al Cliente, serán respondidos a primera hora del día siguiente. No olvide tener en cuenta esta información sobre todo en los casos de devolución de su pasaje ya que podría perder la totalidad del mismo. c) La devolución del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53: 30% dentro de las 24 hs de la salida del colectivo, 20% dentro de las 48 hs de la salida del colectivo y el 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo.
Equipaje: Su boleto le permite llevar un bolso de mano de hasta 20 kg. Consulte con el conductor sobre los costos de equipaje adicional si es necesario.
Transacciones: Las transacciones con tarjetas de crédito son autorizadas por NPS Argentina s.a. Es importante recordar que las condiciones y responsabilidades asociadas al uso de tarjetas de crédito son responsabilidad del emisor de la tarjeta.
Todos los detalles de los servicios internacionales, devoluciones, equipaje y política de privacidad se pueden encontrar en los enlaces provistos en este documento. Recuerde que algunas tarifas promocionales no permiten cambios ni devoluciones. Por favor, consulte con anticipación las condiciones de su boleto.
Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de Condorestrella.com.ar La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. Condorestrella.com.ar se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.
Menores de edad viajando: Consultar requisitos y documentación necesaria haciendo clic aquí. Es responsabilidad del pasajero presentar por ventanilla, toda la documentación correspondiente antes de viajar, de no cumplir con los requisitos el servicio quedará perdido en su totalidad, sin excepciones.
Legales: La ubicación de la entidad procesadora es la jurisdicción legal, para la transacción, que rige la relación contractual entre el comerciante y el titular de la tarjeta.
Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito se cargan en el punto de compra. Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito y/o débito se cargará directamente en el momento de la transacción.
Los tickets emitidos con tarifas promocionales no tienen devolución ni cambios de ninguna índole.